Cruz Roja Jávea, MEJ y Amparo Botella recibirán el reconocmiento del Rotary

19 mayo, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Rotary Club Jávea que este año celebra sus 25 años de andadura, entregó sus reconocimientos rotarios durante 16 años consecutivos, 48 premiados entre entidades y personas a título individual ostentan este reconocimiento. Interrumpida esta costumbre hace 4 años, han decidido reanudarla con una gala-comida el próximo sábado 24 de mayo en los Salones del Parador de Jávea.

El Club Rotary de Jávea acuerda el título de Reconocimiento Rotario como testimonio de gratitud y homenaje a personas o entidades que han destacado por su entrega, esfuerzo o trabajo por la comunidad, contribuyendo a hacer de Jávea una localidad más próspera y habitable.

En esta ocasión, un jurado de 9 miembros decidió que los reconocimientos recayeran en Cruz Roja Jávea, Amparo Botella Moreno y la Asociación Mujeres Emprendedoras de Jávea.

Los tickets de la comida se pueden adquirir contactando con algún miembro del club, por correo electrónico (luissantos51@gmail.com) o adquiriéndolos en la tienda «Beautiful People» en la avda. Jaime I de Duanes del Mar (Xàbia).

El presidente actual del Rotary Club Jávea, el Sr. Antonius Van Schaik tiene el gusto de invitar a la población Javiense en general a esta importante cita en la que este año, al ser a medio día, se podrá disfrutar de los jardines del Parador y la bella bahía de Xàbia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.