Cruz Roja organiza las VII jornadas de la Salud de Xàbia

21 octubre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Cruz Roja de Xàbia celebra por séptimo año consecutivo las Jornadas de la Salud. El próximo miércoles 26 de octubre tendrá lugar la inauguración a las 11:15 horas en una nueva ubicación, la sala polivalente del Portal del Clot.

Durante los tres días que tendrá lugar el evento se ofrecerá información sobre temas como la afectividad, la alimentación, las drogas, la sexualidad y la seguridad vial de la mano de profesionales de cada una de las materias. En los stands que se destinarán a estas temáticas, los asistentes podrán tomarse la tensión y el azúcar, recibir consejos para una dieta saludable, aprender sobre la diabetes y a cómo reaccionar ante una persona en parada cardio respiratoria. Además, los más jóvenes también tendrán información sobre medidas de seguridad vial y las consecuencias negativas de las drogas en el organismo.

El día de la inauguración por la tarde se celebrará una conferencia de 18:30 a 19:30 horas sobre el ictus y el infarto impartida por Nuria Ferrer Medina, médico de SAMU en Sant Joan. Además, durante todos los días de las jornadas de la salud, de 9:15 a 14:00 horas los alumnos de 6º de primaria y 4º de secundaria, realizarán talleres y actividades en los stands de educación vial, alimentación saludable, prevención de conductas adictivas, igualdad, educación sexual y autoestima.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.