Cruz Roja pone en marcha la Campaña de recogida de alimentos

30 noviembre, 2012Por: Guiomar

0

Cruz Roja viene  realizando, desde hace dos años, un reparto de alimentos a las familias más desfavorecidas de Xàbia, dentro de su programa de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social. En estos momentos el total de familias acogidas a dicho reparto es de 93.

Cada vez son más las personas que precisan de ayudas y prestaciones, debido a la situación económica que atraviesan como consecuencia de un desempleo de larga duración. Es por ello que, desde Cruz Roja, hacen un llamamiento a todas las personas a colaborar en una campaña de recogida de alimentos, para que los traigan a la sede situada en Avda. de Alicante, 12, en horario de lunes a viernes, de 9h a 14h y de 16:30h a 19:00h.

Los alimentos deberán ser del tipo no perecederos, como por ejemplo: legumbres, pasta, arroz, fideos, leche entera, atún, tomate frito, verduras enlatadas, etc., así como productos de higiene doméstica y personal, pañales para bebé (tallas 4 y 5) y productos infantiles (especialmente potitos de frutas).

A esta iniciativa se suma la del Rotary Xàbia, de recogida de alimentos y juguetes, siempre pensando en ayudar a los vecinos de Xàbia que más lo necesitan. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.