Cruz Roja recoge en Xàbia más de dos mil euros para los más necesitados

7 agosto, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A través de la campaña «Ahora más que nunca«, Cruz Roja pretende atender a las miles de personas que en España necesitan ayuda por culpa de la crisis. Por este motivo se organizó una jornada de concienciación y recolecta, que en Xàbia logró recaudar 2.029,64€.

La jornada fue inaugurada en la Plaza de la Iglesia por el alcalde, José Chulvi, el presidente de la asamblea loca, José Luis Doménech, y el concejal de Fomento Económico, Juan Luis Cardona, y contó con la ayuda de las asociaciones de jubilados y pensionistas «Amanecer» y «Duanes«, la asociación de Amas de Casa, la Comisión de Fiestas de LoretoXàbia Viva, y la asociación de Viudas de Jávea entre otras.

El dinero recaudado se destinará íntegramente a proyectos desarrollados por Cruz Roja como: Alimentos para la Solidaridad, Itinerarios Horizontales para Jóvenes con la Empresa, Promoción del éxito de niños/as en dificultad social, Centro de Día para Personas sin Hogar, Prestaciones de Ayudas de Emergencia, Activación y acompañamiento en el empleo para personas afectadas por la crisis y Recalificación para parados de larga duración afectados por la crisis.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.