Archivo. La Cruz Roja recoge alimentos y productos de primera necesidad, este sábado.

Cruz Roja recoge más de 4.100 kilos de comida en el «sábado solidario»

16 julio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cruz Roja Jávea recogió un total de 4.152 kilogramos de alimentos el pasado sábado, en una jornada de solidaridad lanzada en colaboración con los tres grandes supermercados de Xàbia.

Durante toda la jornada, los clientes de esos centros y numerosos vecinos pudieron aportar su granito de arena para que la ONG pueda seguir distribuyendo productos a las familias de Xàbia que más lo necesitan.

Entre los productos recogidos, hay 346 paquetes de elementos para el desayuno infantil, 205 paquetes de pañales (uno de los productos que más se necesitan según comentan desde Cruz Roja) así como 418 elementos de higiene personal.

cruzrojasolidario2

Este sábado solidario se repite durante todo el año, y desde la ONG han apuntado que todos los días aceptan donaciones especialmente de leche y pañales en su sede en la Avenida de Alicante, todas las mañanas de lunes a viernes. Cualquier aportación por pequeña que sea es buena.

 

Fotos: Facebook Cruz Roja Jávea

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.