Cruz Roja Xàbia participa en una recolección de mandarinas que destinará a entidades sociales y familias

12 noviembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0

La Asamblea Local de Cruz Roja Xàbia participó, el pasado sábado 10, en el Día del Voluntariado Naranja. Una jornada solidaria que organiza la fundación Christian-Marc Olmos Vente y en la que se recoge, para su posterior donación, toda la producción de mandarinas ecológicas de l’Hort de l’Alé de Pedreguer con el fin de ayudar a las familias e instituciones que puedan necesitarlas.

Junto a Cruz Roja Xàbia también se encontraba la Asamblea Local de Dénia y, juntas, recogieron 1.500 kg. aproximadamente. Además, y al igual que otros años, la entidad local propuso entregar parte de la recolección al Asilo-Residencia Hermanos Cholbi y al Centro de Día Santa María de Betania. La fundación coordinadora también indicó que, 500 kg. adicionales se destinarán a la Asociación de personas con discapacidad de la Marina Alta.

Durante la jornada, la fundación recordó al recientemente fallecido Álvaro de Luna que, desde los inicios, había estado presente en casi todas las ediciones de dicha jornada. El presidente de la entidad, Pascual Olmos, dedicó unas palabras en su memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.