Cruz Roja y Policía Local de Xàbia evacúan a 20 personas de una embarcacion averiada en el Cap Negre

9 julio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Alrededor de las 18 de la tarde del sabado, Cruz Roja y Policía Local han recibido aviso de que una embarcacion de unos 8 metros de eslora se encontraba averiada en el cap negre con una tripulacion de 20 personas.

Algunos de ellos se encontraban mareados y con vómitos. Se han desplazado al lugar una embarcacion de salvamento y dos motos de agua de cruz roja y policia local, que han evacuado a los 20 ocupantes de la embarcación hasta el Portitxol y atendido en el puesto de socorros de la playa de la barraca a 7 personas con mareos, hipotensión y vómitos. Tras valorar los sanitarios que todos ellos estaban estables han dejado en tierra a todos los tripulantes a salvo mientras una embarcacion de salvamento maritimo remolcaba la embarcacion de la empresa de charters al puerto de Xàbia.

Además la Policía Local ha remolcado con la moto acuática hasta la Granadella a un hombre que había quedado exhausto sobre una tabla de surf en la Cova del Llop Marí. Ha sido sobre las 14 horas

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.