Imagen de una de las limpiezas llevadas a cabo por Cruz Roja en 2019.

Cruz Roja y Xàbia Neta Entre Tots convocan una jornada de limpieza del litoral este domingo

28 julio, 2021Por: Alvaro Monfort

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El verano es un buen momento para devolverle al litoral toda la belleza, la paz y el descanso que brinda a todas las personas que disfrutan de sus bondades, especialmente, en una de las épocas en las que se produce un mayor trasiego en él. Las acciones encaminadas a proteger el ecosistema marino que baña las aguas del municipio -y las de cualquier otro lugar- son vitales y requieren del esfuerzo colectivo.

Así, Cruz Roja Xàbia y la asociación altruista local Xàbia Neta Entre Tots, han convocado una jornada de limpieza voluntaria este próximo domingo 1 de agosto. La zona de acción será La Caleta y dará comienzo a las 8:30h.

Una acción solidaria que pretende alcanzar hasta la playa de El Arenal, en cuya parte central, se instalará un punto de sensibilización en materia de medio ambiente, protección del litoral y puesta en valor del valor biológico que posee la costa xabiera.

Todas aquellas personas que deseen sumarse a esta iniciativa local pueden solicitar más información es inscribirse a través del teléfono 678 40 20 17.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Cruz Roja y Xàbia Neta Entre Tots convocan una jornada de limpieza del litoral este domingo

  1. Chulvi, confío en que los trabajadores de Limpieza del Ayuntamiento sigan limpiando algo, no sabemos muy bien qué, pero ni se te ocurra mandarlos a limpiar las playas , ni los caminos no nada, tú sigue con tu absurda política de errático comportamiento, no esperamos otra cosa de ti. Sigue durmiendo tu flipada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.