C’s Xàbia cierra y abre «la campaña que durará cuatro años al lado de los vecinos»

22 mayo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ciudadanos, el partido de la Ciudadanía, ha cerrado hoy la campaña electoral con mitin en el parque Jaume I de Duanes de Mar. Un encuentro en al que acudieron un centenar de militantes y amigos, según han destacado fuentes del partido naranja en un comunicado remitido tras el mitin.

En el acto, el candidato Juan Carlos Generoso ha explicado que esta noche no es el cierre de campaña sino que el acto es el primero «de una campaña que durará cuatro años» porque el partido «estará al lado de la ciudadanía». Generoso ha comentado que en Duanes aun «queda mucho por hacer» y ha propuesto «la apertura de una oficina municipal» que funcione como ventanilla de entrada de documentos.

El candidato ha apostado porque en el barrio «haya dos concejales de distrito» para atender «las necesidades del comercio y de todos los vecinos» y que se puedan así «coordinar ante necesidades de iluminación, deficiencias en calles y aceras y todo aquello que suponga una mejora de la vida de las personas». Además, ha apostado «por trabajar para conseguir zonas verdes y espacio para el disfrute de los niños».

Generoso ha señalado que hay que «progresar desde la serenidad y la previsión  es cierto que se necesitan más infraestructuras, una piscina, un auditorio, donde nuestra Banda de música. Pero todo esto desde la planificación el consenso y buscando subvenciones para una Xàbia que pide cambio, pide entrar definitivamente en el siglo veintiuno».

Por su parte, el número 2 de la candidata, Raul de Lope ha afirmado que «los ciudadanos pedimos, no, exigimos que nos devuelvan nuestros impuestos en forma de servicios y buena gestión» y ha exigido que las instituciones «cumplan la ley». En definitiva ha añadido «que el esfuerzo y sacrificio que supone pagar los impuestos nos sea devuelto con servicios adecuados y mejorados».

También ha intervenido Rosa Mayans, quien ha recordado que vivió diez años en EEUU. Mayans ha apostado por que Xàbia recupere «esa excelencia turística que nunca debió descuidar». Según ha comentado el modelo turístico «ha cambiado y debemos adaptarnos a él, cuidando hasta el mínimo detalle de nuestro entorno, mejorar calles y alumbrado, mejorar la oferta hotelera, la limpieza de nuestras calles y el cuidado de nuestras playas; abrirse a nuevos mercados turísticos y saber adaptarnos a ellos» .

Además participaron Inés Albi, Andrés Bolufer, Maribel Benlloch y Enrique Escrivá. Tras el mitin todos candidatos y público pudieron disfrutar de unos snacks y conocer mejor a los candidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.