Archivo. El concejal de C's, Enrique Escriva

Cs Xàbia destaca el compromiso de la Diputación de Alicante en la lucha contra los efectos del COVID-19

9 mayo, 2020Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El portavoz de Cs Xàbia, Enrique Escrivá, ha destacado en un comunicado el papel fundamental de la Diputación de Alicante, en la lucha contra las consecuencias que está generando el COVID-19, prestando ayuda al conjunto de los municipios.


Escrivá ha puesto en valor “el compromiso de la Corporación provincial con los municipios de la provincia, en forma de prestaciones sociales para hacer frente a los gastos extraordinarios que está provocando el COVID-19”. Una cuantía de 38.256 euros destinada al Ayuntamiento de Xàbia en materia de Bienestar Social, a la que hay que añadir otros 12.700 euros, que llegarán a Xàbia para los colectivos más vulnerables en riesgo de exclusión social, además de los 33.896 euros que llegarán a Benitatxell y 37.763 para Gata de Gorgos. 

 

En su comunicado, el edil ha subrayado “el empeño y dedicación del diputado de Asistencia a Municipios, Javier Gutiérrez, para que todos los municipios de la comarca tengan medios suficientes para hacer frente a la crisis”.


El concejal naranja también ha agradecido el esfuerzo realizado, con otros 200.000 euros destinados con el consenso de todos los grupos políticos en el último pleno celebrado por la Diputación, con el reparto de un total de 375.000 mascarillas y 400.000 guantes, que Ayuntamientos como Xàbia recibirán  durante las próximas semanas, ante las dificultades de compra y distribución de mascarillas y equipos de protección sanitaria por la alta demanda existente. 


Por último, el portavoz de Cs ha mostrado su “apoyo y reconocimiento al equipo de Servicios Sociales de Xàbia. Me consta que están trabajando a destajo para atender todas las solicitudes y su firme compromiso con los colectivos más vulnerables es un motivo de orgullo para que todos los xabieros estemos a la altura”.

2 comentarios en “Cs Xàbia destaca el compromiso de la Diputación de Alicante en la lucha contra los efectos del COVID-19

  1. Dale el beneficio de la duda, quizás ya lo ha hecho, pero al contrario de los otros, no ha querido darse publicidad y autobombo.

  2. Ahors solo falta u gesto suyo de lo que cobra en el Ayuntamiento y en Amjasa lo done a las personas que lo estan pasando mal, Para cuando un gesto de los plliticos de Xabia?, ellos que hacen con lo que es suyo?, no dan nada ?.

    MENOS REZAR Y MAS DAR EJEMPLO, son epocas de HACER POLITICA CON NAYUSCULAS, no estamos para aprendices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.