CSIF pregunta a Sanitat si la compra de acciones de Ribera Salud a DKV afectará a la reversión del Departamento de Denia

14 septiembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El sindicato CSIF ha informado en un comunicado que ha remitido ha una carta a la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, en la que la presidenta del Sector de Sanidad de la provincia de Alicante, Cecilia Meliá Beigber, pregunta a la consellera las medidas que se piensan adoptar desde su departamento tras tenerse conocimiento de la compra de las acciones a DKV por parte de Ribera Salud en el departamento de MARINA SALUD.

 

Ribera Salud asegura que Competencia ha autorizado su acuerdo con DKV

 


El citado escrito se indica que “según la ley de Salud pública valenciana, ninguna empresa concesionaria puede ostentar más del 40 % de las acciones, en este caso Ribera Salud se hace con el 100% de las acciones ostentando una clara “posición de dominio”.

Ante ello se pregunta a Sanidad si la compra de estas acciones afectará a la futura reversión del Departamento de Denia y si va a haber alguna repercusión en los actuales trabajadores del Departamento.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.