CTM te ofrece el Pack Fertilidad, un método suave y natural para concebir tu bebé

30 enero, 2015Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Quieres quedarte embarazada? ¿No podéis ser papás? En el Centro Terapéutico Mezquida te ayudamos a preparar tu cuerpo y desbloquearte física, psíquica y energéticamente, tanto a la futura mamá como al papá, para que podáis estar abiertos a concebir vuestro bebé.

A menudo, algo natural y hermoso como concebir un bebé resulta tremendamente difícil para algunas parejas. Los tratamientos hormonales son muy agresivos, sobre todo para el cuerpo de la mujer. En el Centro Terapéutico Mezquida te proponemos una manera 100% natural para preparar tu cuerpo, tanto para la mamá como para el papá, para recibir a vuestro bebé.

El estrés, los bloqueos físicos, psíquicos y energéticos, las preocupaciones, los condicionamientos psicológicos, los miedos, son algunos de los factores que pueden afectar a la fertilidad. En CTM te ayudamos a equilibrar tu cuerpo a través de tres potentes y a la vez suaves herramientas, como son la reflexología, el masaje metamórfico y el Jin Shin Jyutsu, acompañados de ejercicios de visualizaciones y afirmaciones que ayuden a los futuros papás estar lo más receptivos posibles a su bebé de manera totalmente natural. Las terapeutas Alicia Yagüe y Corinna Hagen han unido fuerzas para ayudarte a concebir.

El Pack Fertilidad que propone el Centro Terapéutico Mezquida para mamás incluye cuatro sesiones mensuales de masaje metamórfico + reflexología y cuatro sesiones mensuales de Jin Shin Jyutsu por mes por sólo 240€* (¡¡lo que supone un descuento del 25% sobre la tarifa normal!!).

Si el papá también quiere acompañar el proceso, las sesiones para él son una vez a la semana, alternando ambas terapias, por 140€* al mes (descuento del 12,5%).

Sesiones de mantenimiento durante el embarazo. Además de acompañamos durante el proceso del embarazo para que puedas disfrutarlo al máximo, estando centrada y consciente del vínculo que estás creando con tu hijo.

 

Alicia Yagüe, terapeuta evolutiva integrativa, propone una sesión en la que combina el masaje metamórfico y la reflexología, junto a visualizaciones y afirmaciones. El masaje metamórfico es una técnica muy suave y sutil, pero que actúa a niveles muy profundos, ayudando a desbloquear todo tipo de tensiones producidas por la impaciencia, el enfado con la vida o contigo mismo, la frustración…, liberando emociones atascadas de la infancia, la propia gestación e incluso la preconcepción. La reflexología podal ayuda a equilibrar el sistema nervioso y hormonal, restaurando la energía vital, fundamental para el proceso de fertilidad.

Corinna Hagen, practicante oficial de Jin Shi Jyutsu, un arte antiguo de armonización de la energía vital rescatado del olvido a principios del siglo XX por el japonés Jiro Murai, ofrece esta técnica relacionada con la digitopuntura y se sirve de 26 cierres energéticos situados en nuestro cuerpo. Se aplica con toques suaves con la mano y sobre la ropa. Según el JSJ, cuando uno o varios cierres están bloqueados, nuestro flujo energético se desarmoniza y empezamos a desarrollar actitudes como tristeza, preocupación, miedo o rabia, así como enfermedades y bloqueos. El tratamiento de JSJ ayuda a armonizar y desbloquear a nivel físico, psíquico y energético.

 

 

*La oferta solo se aplica en caso de pago por adelantado.

 

 Centro Terapéutico Mezquida
c/Manuel Bordes Valls 4 bajo
tel: 606 16 4040
info@terapiasmezquida.com
www.terapiasmezquida.com

Descubre nuestra app en Google Play Store: «CTM Terapias Mezquida»

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.