Cuarto y sexto puesto para las chicas del Rítmica Xàbia en el Autonómico

3 diciembre, 2014Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La Fase Autonómica de Federación de conjuntos del nivel I y II, se celebró en Jávea el pasado domingo y como viene siendo la tónica el Pabellón Municipal “Miguel Buigues” fue el lugar escogido. El club Rítmica Xàbia participó con dos conjuntos ambos de nivel II.

Esta competición contó con gimnastas de gran calidad, y estuvieron de suerte, las condiciones reinantes en el exterior del recinto eran poco óptimas para el desarrollo del evento con un lluvia que no arreció.

Las chicas de Xábia compitieron en las categorías alevín y prebenjamín. El primero de estos conjuntos, el alevin, salió al tapiz con cinco aros. Estos aparatos ayudaron a lucir el ejercicio que las alevines realizaron con soltura. Las de Bolufer firmaron un sexto puesto.

Por otro lado, para las prebenjamines, las peques, fue toda una experiencia aun así demostraron su potencial y vienen pisando fuerte, se les augura un futuro prometedor. Las “peques” estuvieron a nada de subirse al podio, les separó unos poco puntos.

Vicky Bolufer, coordinadora del Rítmica Xàbia afirmó que ambos equipos pueden sentirse orgullosos por haber estado espléndidas en una prueba de estas características. Y Bolufer vaticinó: “Pronto darán que hablar y estoy segura de que nos traerán grandes triunfos”.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.