Cuatro actos culturales sin precedentes en la comarca, cuna del foro Esperit Marina Alta

30 septiembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hace unos días se presentó oficialmente Esperit Marina Alta, el primer foro ciudadano para la cohesión cultural y económica de la Marina Alta. No obstante, hasta llegar a este punto, se han realizado hasta 4 encuentros sin precedentes, muestra del talento y del gran trabajo que se está realizado dentro de la comarca a escala profesional.

Oradores, divulgadores científicos especializados en la diversidad de la flora y la fauna tanto de montaña como marina de la comarca, músicos profesionales de instrumentos tan nuestros como la dolçaina, hasta Universal Symphony Orchestra, una orquesta filarmònica dirigida por un músico profesional de la comarca con proyección nacional, son algunos de los ejemplos de lo que se ha podido vivir en cada uno de los encuentros organizados por Espertit Marina Alta, encuentros a los que han asistido empresarios, pensadores, escritores y músicos entre otros ámbitos sociales. Además, gran parte de estos encuentros se ha registrado gracias a la producción audiovisual de equipos multidisciplinarios compuestos por profesionales de la comarca como Pelut i Pelat y Ivars Comunicación. Estos vídeos pueden ser visualizados a través de la página oficial de Facebook de Esperit Marina Alta (https://www.facebook.com/EsperitMarinaAlta).

Una identidad de calidad

Ahora, con el objetivo de poner en valor todo el trabajo realizado y, el que todavía queda por hacer, Esperit Marina Alta, presenta su nueva identidad gráfica, una nueva imagen que recoge la esencia de la Marina alta y que cuenta con los valores presentes en la marca inicial. En este caso, ha sido el estudio gráfico comarcal tresT Comunicación el encargado de ceder la imagen gráfica al foro.

«La comarca de la Marina Alta se compone por un total de 33 pueblos, 33 piezas de un rompecabezas perfectamente encajado que configura el mapa cultural de lo que somos, nuestra esencia y nuestras tradiciones» explica Toni Ortolà responsable del diseño.

Siguiendo estos pasos, Esperit Marina Alta sigue trabajando para conseguir una comarca unida económica y culturalmente, donde el emprendedurismo, la creatividad, el talento y la ilusión por el trabajo bien hecho define a su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.