Cuatro alumnos del Conservatorio Profesional de Xàbia seleccionados para la OJPA

9 diciembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un año más numerosos alumnos de los Conservatorios de la Provincia de Alicante han participado a las pruebas para poder acceder a la Joven Orquesta de la Provincia de Alicante – OJPA-.

Esta joven pero experimentada orquesta recoge una amplia representación de jóvenes músicos de todas las comarcas de Alicante. A día de hoy se ha convertido en una sólida formación de alto nivel musical que ha tocado en lugares tan importantes como el Musikverein en Viena y que tiene varios premios a su trayectoria.

Las pruebas se llevaron a cabo el pasado día dos de noviembre al auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) y fueron elegidos cuatro alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Xàbia. Todo un orgullo para el centro que apuesta por la calidad y por la promoción del alumnado, un centro que empieza a ser un referente en la enseñanza musical a la Marina.
Este año, serán Lucía Cholbi y Elanor Allman con el violín, el trombonista Javier Gavilà y Marc Gavilà con el clarinete los que participarán de todas las actividades, ensayos y conciertos que llevará a cabo la OJPA.

Estas Navidades los podremos ver actuar junto en la orquesta en los diferentes conciertos que se llevarán a cabo en las diversas ciudades alicantinas. Enhorabuena a todos ellos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.