Cuatro años de PSPV en Xàbia dan para… (y 2)

30 noviembre, -0001Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ésta es la segunda parte de nuestro balance de las políticas de los socialistas en el Ayuntamiento de Xàbia. En este balance incluimos las más destacadas iniciativas o medidas que han podido poner en marcha dentro de su clientelismo, o generosidad, según se mire, hacia la formación que dirige Eduardo Monfort:

Empar Bolufer/Marià Iglesias: poco qué decir de los concejales de Educación, que ahora verán como las gestiones de Moragues, y el apoyo del PP autonómico se hará más patente, y seguro que la Conselleria desbloquea todos los proyectos pendientes: sexto colegio, tercer instituto… A ellos, no cabe reprocharles nada porque sus delegaciones son más de llevarlas solas. No obstante, ¿qué fue del IMEX (Instituto Municipal de Educación de Xàbia) para poder realizar las obras..?

José Chulvi: Gran responsabilidad la que ha tenido el portavoz del PSPV, impulsar en muy malos momentos para el Comercio local su actividad. Con el maremoto de las obras, Chulvi ha sabido defender los intereses de los comerciantes y pedirles la calma que necesitaban unas obras mal concebidas desde el principio. Ahora su sustituto recogerá los frutos de ese trabajo en la sombra. ¡Quién pudiera ser concejal de Comercio ahora! Los primeros pasos para el CCO y la tarjeta de fidelización son un ejemplo de iniciativas para y por los comerciantes. Al frente de la Concejalía de Turismo, desplegó la diplomacia del que cuenta con todos, rescató el Consell de Turismo y bajó al suelo desde Laponia y Meca. La participación de los empresarios en las diversas ferias de turismo aporta un grano de arena fundamental en el stand único que Xàbia instala en Fitur. Único y propio, porque Xàbia, y lo saben sus empresarios, sabe lo que hay que vender y no necesita de grandes eventos, nadie mejor que uno para vender su producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.