Cuatro aspirantes para la parcela del Arenal que subastó el ayuntamiento

21 marzo, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cuatro empresas se han presentado a la subasta pública convocada por el Ayuntamiento para la parcela de la calle Génova que en la actualidad es una almacén municipal.

Son las empresas Taylor Winpey (la misma que construye uno de los bloques de viviendas en la playa del Arenal), Aligrupo Real Estate, Certus Capital y Ten Brinke Residencial. El ayuntamiento validó sus ofertas y el próximo 26 de abril abrirá los sobres con la oferta económica.

La subasta es al mejor postor, y las empresas deberán presentar una oferta superior a los 1,8 millones de euros, cantidad que en el caso de ganar deberán ingresar en la caja municipal diez días después de recibir la adjudicación.

La parcela tiene 2765 metros cuadrados y según el plan general de Ordenación Urbana vigente está calificada como suelo residencial intensivo, lo que permitirá construir un máximo de tres alturas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.