Uno de los reconocidos es La Bandideta, del grupo Cala Bandida.

Cuatro chiringuitos de Xàbia, en los Soletes de Verano de Repsol

29 junio, 2022Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Guía Repsol ha publicado recientemente un nuevo listado de negocios recomendados, y de cara al verano cita los chiringuitos y negocios a pie de playa o idóneos para disfrutar en este periodo estival.

Del listado de 40 de la Comunitat cuatro son de Xàbia, se trata del Bali Café (en los viveros Montgó Verd), The Beach House, La Bandideta y el Chiringuito La Caleta.

Junto a estos en la Marina Alta se reconocen también A la Fresca en Dénia y el Mare Beach Restaurant de Calp.

 

BALI CAFÉ:: (VIVEROS MONTGO VER)

http://www.montgoverd.com/

Telf: 676974375

 

LA BANDIDETA 

http://www.labandideta.com/

Telf: 648648367

 

THE BEACH HOUSE 

Home EN

Telf: 627769088​

 

CHIRINGUITO LA CALETA 

telf: 966471337

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Cuatro chiringuitos de Xàbia, en los Soletes de Verano de Repsol

  1. Soy muy escéptico con respecto al criterio seguido para otorgar los soletes. No entiendo cómo en uno de estos establecimientos, en concreto, Chiringuito La Caleta, en el que tienes que cruzar la carretera para ir al baño, en el que los precios son desorbitados con respecto a la pésima calidad ofrecida o la poca amabilidad (por no decir ninguna) del personal, le es otorgado un solete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.