Las jóvenes que forman parte del intercambio de Rotary junto a la directiva de la entidad

Cuatro jóvenes llegan a estudiar a Xàbia de la mano del Rotary Club Jávea

2 octubre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Rotary Club de Jávea acoge desde hace unas semanas a cuatro jóvenes de diferentes partes del mundo que durante el curso estudiarán en los institutos de Xàbia, dentro del programa de intercambio de juventud de Rotary Internacional.

En estos intercambios participan más de 9.000 estudiantes de secundaria al año y les permite aprender un nuevo idioma, conocer países y otras culturas, de la mano de los voluntarios que Rotary tiene por todo el mundo.

Según han informado desde la entidad, Las cuatro chicas se presentaron a los miembros del club hace unos días. Son Jacy, Peyton, Shayla y Ryana, las dos primeras proceden de EEUU, la tercera es canadiense y Rayna es de la India.

Además desde Xàbia también participan otras cuatro jóvenes en este programa de intercambios. Así Laura está en Filipinas, Berta en Tailanda, Lolie en Finlandia y Andrea está en EEUU.

Durante el año de estudios los participantes en este programa de intercambios las jóvenes se quedan en familias de Xàbia y están tutorizados por los miembros del Rotary. Payton se queda con la familia Quesada y su tutora es Mari Carmen Rodríguez; Jacy se queda con la familia Giuliano y su tutora es Ana Cruz, Shayla se queda con la familia Moreno y su tutora es Andrea Salerno y por último Rayna se queda con la familia Torres y su tutora es Ana Vasbinder.

Las jóvenes del intercambio durante la semana acuden a sus estudios en los institutos y participan en los diferentes actos que organiza el Rotary Club. El martes acudieron a una recepción con el alcalde de Xàbia, José Chulvi y este fin de semana conocerán uno de los rincones más bellos de nuestro municipio, el faro del cabo de San Antonio y la senda que llega allí desde el puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.