Los cuatro jugadores seleccionados con el alcalde, en una imagen facilitada por el club.

Cuatro jugadores del Xàbia Aguiles Rugby participan en una convocatoria de la Federación Valenciana

30 marzo, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cuatro jugadores del equipo Xàbia Aguiles Rugby participaron este fin de semana en una concentración de la Federación Valenciana de Rugby, con la que pretende formar un equipo para la categoría sub14.

Los jugadores que participaron en esta concentración fueron Sam Brooks, James Clary, Jack Davies y Finlay Rooney. Los cuatro disputaron diversos encuentros junto a otros 50 convocados para preparación en el campo de rugby que hay en el antiguo cauce del río Turia en Valencia, ante la atenta mirada del seleccionador Marcos Armiñana.

Desde el club mostraron su satisfacción por la convocatoria de estos jugadores de rugby, que demostraron un gran nivel, pese a que no pudieron pasar a la segunda fase de la prueba.

Si te gusta el rugby, puedes contactar con su página de facebook o su web, para niños y niñas de 4 a 15 años y también hay grupos de adultos.

https://xabiarugby.wordpress.com/

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.