Cuatro podios en la general del Circuito CEMA para Gurugú en su primer año

11 junio, 2017Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ayer se celebró la última carrera del Circuito comarcal CEMA en Beniarbeig, con gran éxito de la Escuela de BTT Gurugú. En este primer año de andadura, el club está satisfecho de los grandes resultados obtenidos, culminando la gran labor con dos podios en la general del circuito: el cadete Aarón Cruañes y los prebenjamines Álex Miralles (1º) y Quique Rodríguez (2º) subieron a lo más alto del podio, mientras que William Bedford iba tercero en la general del circuito hasta la penúltima prueba.

Aarón y Álex

En cuanto a las participaciones en cada prueba, cabe destacar la gran regularidad de Quique Rodríguez, con tres segundos y un tercer puesto, y de William Bedford, con cuatro terceros, las victoria de Álex Miralles en Xàbia y Beniarbeig, y los cuatro primeros y dos segundos puestos de Aarón Cruañes. Resultados en la web del CEMA

La trayectoria del club desde el primer día ha sido de progresión constante, teniendo en cuenta que es el primer año de competición. Además, hay que destacar a los demás corredores del club, quienes dieron lo mejor de sí mismo toda la temporada: la benjamín Mar Miralles (3ª en el podio de Beniarbeig), el alevín Juan Roberto Gámez, y los infantiles Santi Montaner, Lucas Bustos y Toni Segarra.

Durante los meses de verano, la Escuela de BTT del Club Gurugú realizará un merecido descanso, durante el cual se realizará el seguimiento y la preparación para la siguiente temporada, que seguramente traerá grandes alegrías, y alguna participación en el Open BTT de la Comunidad Valenciana.

Puedes seguir al Club Gurugú en facebook

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.