Cuatro regatistas del Club Náutico de Jávea se clasifican para el mundial y el europeo de 420

30 marzo, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los regatistas de la sección de vela deportiva del Club Náutico de Jávea acudieron este fin de semana al Campeonato de España de 420 que se celebró en las aguas de Barcelona, con sede en el Club Náutico El Balis, en el que participaron Julia Miñana y Silvia Sebastiá, Enrique y Pablo Luján y Luis y José Enrique Aroca.

Desde el Club han informado que en el campeonato participaron 98 parejas y se disputó en las categorías de individual y por equipos. Así en la general, los hermanos Enrique y Pablo Luján lograron un séptimo puesto. Mientras, Julia Miñana y Silvia Sebastiá ocuparon el puesto 28 y Luis y José Enrique Aroca se situaron en el puesto 63 de la clasificación.

Los hermanos Luján en el podio
Los hermanos Luján en el podio

Con todo, los hermanos Luján se alzaron con la primera posición en sub17, y también en esta categoría las primeras fueron la pareja del CN Jávea, Julia Miñana y Silvia Sebastiá.

 

Los resultados de las pruebas de este fin de semana además, han deparado que Enrique y Pablo Luján se han clasificado para el Mundial, de la ISAF, mientras que Miñana y Sebastiá se han ganado plaza para el mundial y europeo absoluto de la clase que se celebrará en Italia y Hungria respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.