Cuatro rutas por la Marinta Alta con las bicicletas eléctricas de Cyclus Jávea

19 abril, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cyclus Jávea, tu tienda de alquiler de bicicletas en Xàbia ofrece para el mes de mayo una ruta con sus bicicletas eléctricas Trek Powerfly+5 por diversos puntos de la Marina Alta. Unas bicicletas que son para todos los públicos y que se activan cuando las fuerzas flojean o cuando uno no tiene ganas de hacer fuerza.

ciclos

Una de las rutas será por la Vall de Laguar, para disfrutar de los cerezos en flor y una visita a las pinturas rupestres del Pla de Petracos en Castell de Castells. Desde Cyclus Jávea lo han pensado todo, te ponen el equipo necesario, incluso si quieres un vehículo de apoyo y el avituallamiento, y te facilitan en algunas rutas las opciones para alojarte en la zona.

Otras opciones son disfrutar de la Vía verde del Serpis, una ruta por la Serra Mariola, por el Benicadell en el interior de la Safor, o por la vía verde de los Ojos Negros. Una vuelta al Montgó, o por la Vall d’Ebo-Tollos-Tárbena-Castell de Castells y Parcent, o partiendo de Parcent subir al Coll de Rates-Tárbena-Castell de Castell y volver a Parcent.

Estas son algunas de las rutas que ofrecen desde Cyclus Jávea, que también ofrecen rutas por el término municipal de Jávea, disponibles todos los días de la semana.

Infórmate en Cyclus Jávea
Avenida Augusta 30, local 1, por email: info@cyclusjavea.com o en el telf: 670719476 – 966463416.
www.cyclusjavea.com

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.