Una

Cuba de agua y mangueras a presión para limpiar las aceras de Xàbia

19 mayo, 2016Por: Redacción

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento municipal de Servicios de Xàbia reforzará la limpieza en las aceras con un nuevo sistema de baldeo a través de un camión cuba y mangueras a presión.

Desde el área que dirige Kika Mata se ha planificado que la cisterna haga ruta ente dos y tres veces a la semana por las zonas más conflictivas, en las que se acumulan muchas hojas o las aceras están pegajosas por la savia de los árboles o de las flores.

Según indican desde este departamento municipal, la máquina llevará un equipo de conductor y peón que con una manguera con alta presión sacará la porquería que después recogerá la barredora. Es un sistema rápido y efectivo con alto rendimiento.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “Cuba de agua y mangueras a presión para limpiar las aceras de Xàbia

  1. També podrien informar del cost d’aquest nou servei, cóm s’ha valorat i decidit i quines eren (si hi havia) altres propostes, aixi la gent, els ciutadasn que paguen impostos a l’Ajuntament, es creurien més la participació, els EDUSI i tot el que calga.

      1. Espero q Kika Mata q tiene más trellat q la Concejala de Seguridad ciudadano, ponga un cartel ENORME en el camión q diga –AGUA NO POTABLE–,para q si algún ciudadano ve a un Sr. de CESPA cargando agua potable al camión avise a la policia local y le pongan una denuncia.

        Poco lógico es q Amjasa haga una campaña de ahorro de agua donde dice:» utilice un cepillo para limpiar la acera quería decir,, no lo haga con agua potable » y llegue por otra parte el M.I. Ayuntamiento y quiera limpiar aceras con agua potable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.