Cuenta atrás para la obra del nuevo puente de Triana

22 enero, 2018Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy el concurso público para la ejecución de la obra de renovación del puente de Triana.

La obra sale a concurso por un precio de 468.000 euros (IVA no incluido) y tiene un plazo de ejecución máximo de 3 meses.

Según los documentos recogidos en la página web municipal, a la hora de valorar las ofertas los técnicos municipales otorgarán un máximo de 90 puntos a aquellos que la ejecuten al menor precio
y otros diez puntos se concederán en función del compromiso de instalar una serie de mejoras que se han incluido en el pliego.

Infografía de cómo quedará el nuevo puente de Triana

En concreto se refiere al suministro, instalación y puesta en marcha de pasamanos interiores con iluminación incorporada en el puente, lo cual según ha analizado el Consistorio tiene un coste de más de 22.000 euros.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha adjudicado a la empresa Cronorent, el contrato para el suministro de un camión con grúa por importe de 10.000 euros anuales, frente a los 13.000 que era el precio de licitación.

Esta empresa tiene su sede en Madrid y se dedica al alquiler de todo tipo de vehículos, así como a la venta de coches de segunda mano. Cuenta con oficinas en Bedia, Asua, Madrid y Ávila.

2 comentarios en “Cuenta atrás para la obra del nuevo puente de Triana

  1. Medio millón de Euros para hacer un puente tan pequeño??????
    Eso es muchísimo dinero
    No lo entiendo
    Me parece increíble
    Una barbaridad
    22.000 cuatro farolas y un pasamanos???
    Es esto real???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.