Cuenta atrás para la reforma de las aceras de la Avenida París

6 septiembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha convocado el concurso público para la contratación de las obras de reforma de las aceras de la avenida París. Una zona que requiere desde hace ya varios años una intervención de urgencia.

Según la documentación que es pública, el proyecto prevé la reforma en su totalidad de dos tramos, el comprendido entre la rotonda de la avenida de la Fontana y el Consultorio auxiliar de verano, así como el tramo junto al club deportivo l’Ancora.

En total el Ayuntamiento destinará 106.000 euros para este proyecto, que se prevé se prolongue durante 3 meses. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas en el tiempo y plazo que aparece en la web municipal.

Respecto a las ofertas, como en todas las obras, se concederán 90 puntos a aquella que más rebaje el precio ofertado, y otros 10 se concederán en función de otros aspectos.

El pliego de condiciones incluye el proyecto de obra que ilustra con gran profusión de imágenes el lamentable estado de algunos de los tramos de la acera en esta vía. Una obra que una vez finalizada supondrá un nuevo aspecto a la avenida París, un tanto abandonada por los gobiernos municipales de los últimos tiempos, como han denunciado en numerosas ocasiones tanto los vecinos como los comerciantes de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.