Cultura abre la preinscripción para los talleres dirigidos a mayores de 30 años

16 septiembre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Xàbia ha abierto el plazo de inscripción para los talleres dirigidos a mayores de 30 años que se desarrollarán a partir del mes de octubre.

Tras un mes en el que se han recogido todas las propuestas para confeccionar el programa, finalmente son 27 las materias que se ofertan durante el primer trimestre de curso. A partir de enero, se podrán ampliar a nuevas disciplinas o repetir los que más éxito tengan entre la ciudadanía.

Hay de fotografía, retoque digital, labores como patchwork o vainica, de iniciación al teatro, al monólogo y sketchs de humor, de restauración de objetos antiguos, de escritura, pintura de figuritas de belén, cocina ecológica y vegetariana, pilates, yoga y meditación, cata y cultura del vino, agroecología, mandalas, danza del vientre, cerámica, chi kung y taichí, bailes de salón, acuarela, cocina fácil, internet básico, flamenco, sevillanas, astronomía y de inteligencia emocional o propuestas para vida mejor.

La mayoría de los talleres tienen un precio de matrícula que oscila entre 20 y 30 euros por el trimestre y se desarrollarán por las tardes en instalaciones municipales como la Casa de Cultura, la EPA, el Casal de los Quintos, la casa de la Mesquida de Les Pedres o Casa Tena. Para más información, se puede consultar la web municipal: www.ajxabia.org: http://www.ajxabia.com/sites/default/files/Preinscripcio_tallers_cultura_2011.pdf

Las preinscripciones se pueden formalizar hasta el 26 de septiembre todos los días laborables en la Casa de Cultura (Plaça de Baix) de 9 a 14 horas y por las tardes, de lunes a jueves de 17 a 20:30 horas. También se pueden hacer llegar los datos: nombre y apellidos, número de teléfono y correo electrónico a través de un mail a cultura@ajxabia.org. Estos días servirán para cotejar si hay demanda suficiente o es necesario anular alguno de los cursos. Ya a partir de 27 de septiembre y hasta el 11 de octubre se formalizará la inscripción.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.