Una imagen de archivo del escenario montado en la plaza de la Constitución en la pasada edición del Xàbia Jazz.

Cultura abre la reserva de entradas para los dos únicos conciertos del Xàbia Jazz 2021

16 julio, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Cultura de Xàbia ha informado que ya está abierto el sistema para la reserva de entradas para los dos conciertos de la edición 2021 del Xàbia Jazz.

Los conciertos son gratuitos pero aún así, por cuestiones sanitarias, se debe realizar la reserva de las entradas a través de la web municipal.

El primer concierto será el 8 de agosto, a cargo de Sedajazz y Sole Giménez, con una selección de temas de carácter latino con arreglos originales hechos para Sole y también espectaculares composiciones y arreglos de temas grabados en diferentes discos de la historia de la Sedajazz Big Band

Puedes reservar tus entradas en este enlace

https://venta.atenea360.es/buy/?id=11031

El día 9 actuará Juan Perro y su banda, en un concierto en el que presentará su nuevo trabajo, una compilación de influjos panamericanos vistos desde el extremo sur de Europa. La herencia negra norteamericana, la frontera mexicana, el son y la trova cubanos, ecos de otras regiones del Caribe, tonadas fruto de vivencias asimiladas despacio. Cada canción responde a una necesidad estética compartida a ambos lados del charco.

Puedes reservar tus entradas en este enlace

https://venta.atenea360.es/buy/?id=11032

 

 

Sole Giménez y Juan Perro encabezan el Xàbia Jazz de este año

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.