Cultura abre las inscripciones para concursar en la cuarta edición de Dijous de Comèdia

15 noviembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Arranca la cuarta edición del certamen local de monólogos amateur Dijous de Comèdia, la apuesta de humor que acerca al municipio el ingenio y gracia de humoristas profesionales y descubre nuevos talentos que deciden demostrar sus habilidades ante el respetable.

En esta ocasión, la concejalía de Cultura ha dispuesto 950 euros en juego, 500 euros para el ganador de la edición, 300 euros para el segundo finalista y 150 para el tercer clasificado.

De cada sesión, la parte dedicada al concurso debe consistir en una actuación humorísticas de veinte minutos como máximo, original (es decir, ni copia ni adaptación de ninguna otra actuación conocida) en castellano o valenciano y de temática libre. La actuación humorística no tiene por qué ser, necesariamente, un monólogo; ya que puede tener formato de sketch, musical, improvisación, magia, etc.

La actuación se presentará el mismo día en que esté programada una nueva sesión de Dijous de Comèdia siendo acordada, previamente, la cita con cada inscrito. El ciclo de humor comenzará en enero y, como es habitual, irá alternando entre la Biblioteca de Aduanas y la sala polivalente del Portal del Clot para su realización. En cada encuentro, el público será el encargado de votar y los participantes que obtengan mayor puntuación pasarán a la gran final que se celebrará el 4 de mayo de 2019.

La inscripción está abierta a cualquier persona mayor de 16 años de Xàbia o cualquier otro municipio. Los menores de edad podrán hacerlo presentando una autorización de sus padres o tutores legales. Las inscripciones pueden realizarse de forma física en el departamento de Cultural o por correo postal (Cultura, Plaça de Baix, número 6, 03730, Xàbia) o por correo electrónico a cultura@ajxabia.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.