Cultura crea la marca Xàbia En Viu que aglutina todos los festivales musicales que acoge el municipio

10 noviembre, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia estará presente este fin de semana en El Prado de Ondara como parte de la VI Fira Marina Alta amb els 5 sentits dedicada al oído y, en especial, a la variada creación e interpretación musical que se realiza en la comarca. El evento se enmarca dentro de la histórica Fira i Festes que recupera todo su esplendor después del obligado parón durante la pandemia.

En concreto, el municipio presentará su recién creada marca Xàbia En Viu que agrupa a todos los festivales musicales que se celebran en la población a lo largo del año y que, en 2023, englobará al Xàbia Folk, el Montgorock, el Àgora Percussió, el festival de Música a l’Estiu, Xàbia Jazz, El Tradidanses, Jazz a 100 a l’hivern, el certamen de Els Colors de la Música y dos nuevas propuestas que diversificarán la programación musical en los principales núcleos urbanos.

Entre enero y abril del próximo año, Duanes de la Mar acogerá la primera edición del Swing Sun-Day y los días 17, 18 y 19 de marzo, El Arenal se convertirá en escenario del primer festival dedicado al Blues.

El horario de El Prado durante la jornada del sábado será de 10h a 14h y de 16:30h a 21h. El domingo concluirá a las 19:30h. El recinto acogerá stands de prácticamente todos los municipios de la Marina Alta y puestos artesanos de productos de proximidad. También una extensa programación de entidades, grupos y solistas de la comarca. Más información sobre la Fira i Festes de Ondara AQUÍ.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.