Fotografía "I el temps passa" de Maria J. Bou Sart. Ganadora del concurso de fotografía confinada.

Cultura da a conocer los ganadores de los concursos celebrados durante el confinamiento

2 junio, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Junto a las muchas y variadas propuestas que surgieron a nivel local, la concejalía de Cultura de Xàbia se sumó a hacer más llevadero el confinamiento con una completa agenda de actividades. Entre las iniciativas para llevar a cabo desde casa, el departamento convocó  su Concurs des del Confinament consistente en tres concursos de literatura, fotografía y cortometraje; que ya tienen sus ganadores.

En el apartado de Crónicas desde Casa, Teresa Bas Soler ha ganado en la categoría de mayores de 18 años con su relato Estimada mare y Jordi Nevado Salvá ha hecho lo propio en la categoría de entre 13 y 18 años con Entre barrots.  La fotografía I el temps passa de María J. Bou Sart ha sido la galardonada en la sección de fotografía y el vídeo corto de Manu Font, Tic tac, ha vencido en el apartado de “curtfinats”.

Cada uno de estos trabajos, además de todos los presentados pueden disfrutarse AQUÍ.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.