Cultura gasta 17.847 euros en el festival Xàbia Negra

22 octubre, 2021Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Cultura ha destinado un total de 17.847 euros para la celebración del festival Xàbia Negra, que en esta edición de 2021 ha sido subcontratada en su totalidad con una empresa externa de fuera de Xàbia.

Según la información que publicó ayer el Ayuntamiento en el portal de Transparencia, el departamento que dirige Quico Moragues ha firmado un contrato menor con la empresa valenciana Amundsen Estrategia para la organización integral del certamen que se celebrará durante el primer fin de semana de noviembre.

Con una duración de tres días, la jornada de certamen sale a 5.949 euros.

Precisamente esta semana el concejal de Cultura y el alcalde, presentaron el certamen, en su vuelta tras el parón de 2020 (por la pandemia) y que ya no contará con la organización del personal del Ayuntamiento, tal y como se hizo en las dos primeras ediciones.

Aquí puedes leer la crónica de esa presentación

Xàbia vuelve a sumergirse en el lado más oscuro de la literatura con el festival Xàbia Negra

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Cultura gasta 17.847 euros en el festival Xàbia Negra

  1. Pregunta:
    Qué hace la Concejalía de Cultura contratando los servicios de una Empresa Privada para organizar esto?
    Qué hacen ellos?
    Hay que joderse!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.