Cultura presenta la II edición de Dijous de Comèdia que también incluirá monologuistas amateurs

3 enero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los jueves de 2017 vuelven a ser “Dijous de Comèdia” en Xàbia. Después del éxito de la primera edición del concurso comarcal de monólogos, combinado con actuaciones de algunos de los mejores cómicos del panorama nacional, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Xàbia, que dirige Quico Moragues, presenta la nueva temporada de este festival.

Al igual que el año pasado, las actuaciones de celebrarán alternativamente en la Sala Polivalent del Portal del Clot y en la Biblioteca de Duanes. El cartel incluye autores ya conocidos por el público como Óscar Tramoyeres, Toni Pons o el Sobrino del Diablo, y otros que actuarán por primera vez en Xàbia como Piter Pardo, María Juan, Paco Enlaluna, Rubén Aparisi o Patricia Espejo.

Además, ya se han publicado las bases para que todas las personas que lo deseen puedan participar en el concurso amateur de monólogos. Éste se decidirá por votación del público y las tres actuaciones mejor valoradas pasarán a la gran final de junio. En ella, mediante voto de jurado, se repartirán los premios de 500, 300 y 150 euros respectivamente.

Para participar solo hay que inscribirse en el correo cultura@ajxabia.org o bien personarse en la Casa de Cultura en horario laboral.

programación dijous comedia xàbia

PROGRMACIÓN DIJOUS DE COMÈDIA

12 enero: Óscar Tramoyeres. Portal del Clot. 20 horas
26 enero: Toni Pons. Biblioteca de Duanes. 20 horas
9 febrero: Piter Pardo. Portal del Clot. 20 horas
23 febrero: Paco enlaluna. Biblioteca de Duanes. 20 horas
9 marzo: María Juan. Portal del Clot. 20 horas
23 marzo: El sobrino del diablo. Biblioteca de Duanes. 20 horas
13 abril: Rubén Aparisi. Portal del Clot. 20 horas
20 abril: Patricia Espejo. Biblioteca de Duanes. 20 horas.

Además, las asociaciones Xàbia Port y Xàbia Histórica han preparado para esos días menús especiales en algunos de sus restaurantes asociados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.