Cultura programa dos ciclos de teatro infantil y para adultos para el primer cuatrimestre de 2016

30 diciembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Cultura de Xàbia ha dado un impulso a la programación teatral de cara al 2016. El regidor Quico Moragues ha señalado que esta disciplina artística está en auge en el municipio gracias a la Escola de Teatre de Xàbia, que cuenta ya con varios grupos. Además, su departamento quiere fomentar la afición teatral e ir formado un público para cuando abra el auditorio y puedan planificarse actuaciones de mayor formato.

Es por ello que para el primer cuatrimestre de este año se han programado dos ciclos de teatro, uno para niños y otro para público adulto.

Empezará el 16 de enero con la representación de la obra “El gran arco” de Eva Zapico, el 12 de febrero actuará la compañía Perros Daneses con la obra “Nagg & Nell”, mientras que el 2 de abril la actuación estará protagonizada por los alumnos del taller de teatre de Xàbia con su montaje “Al voltant de Lorca”. El último espectáculo será el 15 de abril: “Viva Quevedo” de Carlos Borsani y el GAD una obra en la que se ha tratado de involucrar a los alumnos de los institutos como público. Todas las sesiones serán en la Casa de Cultura a las 20 horas y tendrán una entrada de 5 euros.

En cuanto al ciclo infantil se compone de tres actuaciones, siempre sábado y con entrada de 3 euros. Empieza La troupe Malabo con “Las maletas de Mimí” el 23 de enero a las 11 horas; Seguirá la compañía teatro Paraíso con la representación de “Pulgarcito” la tarde del 20 de febrero (17’30 horas) y cerrará Nacho Diago el 5 de marzo con “Días de nocilla y magia”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.