Cultura reabre a partir de la próxima semana las tres salas de exposiciones municipales

29 mayo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minutoEl departamento de Cultura de Xàbia da la bienvenida a la fase dos del proceso de desescalada reabriendo las salas de arte con nuevas exposiciones.

La primera en abrir será Ca Lambert –en la Casa de Tena- que, como es habitual, dedica el mes de junio a los artistas nóveles del municipio integrados en la Escola de Pintura Mediterránea que presentan sus trabajos de final de curso. La muestra estará a disposición del público desde el martes 2 de junio.

También apostando por el talento local vuelve la sala del Museu Soler Blasco, que el 5 de junio estrena la exposición “El Aplauso de las Meninas” de Amparo Mata Ribes.

Y por último, el viernes 12 de junio reabrirá la Casa del Cable con Josep Ginestar, el reconocido artista plástico y escultor contemporáneo de la Marina Alta y que presenta en Xàbia su trabajo “D’ahir i d’ara”.

Las salas reabrirán en su horario habitual y tendrán en la entrada las pertinentes medidas sanitarias y un control para que el aforo sea limitado.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.