Cultura recoge propuestas para los cursos dirigidos a mayores de 30 años

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

La concejalía de Cultura de Xàbia ha abierto el plazo para recoger propuestas de actividades que les servirán para diseñar el programa de talleres educativos dirigidos a mayores de 30 años que ofrecerá el Ayuntamiento durante este curso 2011-2012. El departamento busca a profesionales dispuestos a impartir las clases y materias que puedan interesar a los ciudadanos.

El plazo para presentar ideas es hasta el próximo viernes 2 de septiembre. Las solicitudes pueden formalizarse en la Casa de Cultura (Plaça de Baix número 6), de 9 a 14 horas o por correo electrónico: cultura@ajxabia.org.

Se debe aportar el currículo, una memoria de actividades, una fotocopia del DNI, así como las necesidades técnicas y materiales necesarios para desarrollar las clases. Es necesario especificar el contenido detallado del taller, el número de clases, horas necesarias y máximo de alumnos. Desde Cultura indican que en el proceso de selección, se tendrá en cuenta la experiencia profesional, preparación académica, grado de interés del curso y disponibilidad horaria.

El 5 de septiembre se dará a conocer las propuestas seleccionadas en la web del Ayuntamiento (www.ajxabia.org) y en el tablón de anuncios de la Casa de Cultura. No obstante, el Consistorio se reserva el derecho a anular o modificar la programación en caso de no cubrirse un mínimo de preinscripciones.

El año pasado fueron 400 los vecinos que se inscribieron en más de una veintena de talleres que abarcaban desde la fotografía a las manualidades, teatro, danzas del mundo, cocinas étnicas o enología. La edil de Cultura, Empar Bolufer, ha señalado que «debido al éxito que tuvieron el año pasado, este curso volvemos a programarlos y esperamos que sean de nuevo tan participativos».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.