Cultura Xàbia lanza concursos de escritura, cortometrajes y fotografía para estimular la creatividad en tiempos de confinamiento

10 abril, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Cultura de Xàbia lanza tres concursos con el fin de proporcionar una actividad de carácter cultural que pueda estimular la creatividad y la expresión artística desde tres diferentes ámbitos: fotografía, videos y escritura. Con este proyecto colaboran varias asociaciones: comerciantes de Xàbia Histórica y Xàbia Port, la Escola de Cinema Riurau y la Agrupació Fotogràfica de Xàbia.

Según ha señalado en un comunicado el concejal, Quico Moragues, el tiempo de confinamiento -que tanto ha hecho cambiar nuestras vidas- nos obliga a desarrollar ideas y proyectos que ayuden a mejorar las condiciones y limitaciones de una reclusión forzosa. “Es tarea de todos contribuir a que el ánimo y el espíritu de la ciudadanía no flojee, y en estos momentos la cultura puede ayudar y mucho, a elevarlos”.

Además de estos concursos, Cultura también ha preparado una programación cultural virtual con teatros, conciertos, cuentacuentos, monólogos y cine que irá poniéndose al alcance del público a través del Facebook de Xàbia Turisme.

 

BASES: Concursos Cultura Xàbia 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.