Cultura Xàbia lanza concursos de escritura, cortometrajes y fotografía para estimular la creatividad en tiempos de confinamiento

10 abril, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Cultura de Xàbia lanza tres concursos con el fin de proporcionar una actividad de carácter cultural que pueda estimular la creatividad y la expresión artística desde tres diferentes ámbitos: fotografía, videos y escritura. Con este proyecto colaboran varias asociaciones: comerciantes de Xàbia Histórica y Xàbia Port, la Escola de Cinema Riurau y la Agrupació Fotogràfica de Xàbia.

Según ha señalado en un comunicado el concejal, Quico Moragues, el tiempo de confinamiento -que tanto ha hecho cambiar nuestras vidas- nos obliga a desarrollar ideas y proyectos que ayuden a mejorar las condiciones y limitaciones de una reclusión forzosa. “Es tarea de todos contribuir a que el ánimo y el espíritu de la ciudadanía no flojee, y en estos momentos la cultura puede ayudar y mucho, a elevarlos”.

Además de estos concursos, Cultura también ha preparado una programación cultural virtual con teatros, conciertos, cuentacuentos, monólogos y cine que irá poniéndose al alcance del público a través del Facebook de Xàbia Turisme.

 

BASES: Concursos Cultura Xàbia 2020

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.