Cunde el pesimismo: Los lectores de XAD creen que el cuartel de la Plana seguirá en ruinas

31 marzo, 2017Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los lectores de XAD no ven muy claro el futuro del antiguo cuartel de los Carabineros en les Planes y en la encuesta que organizó esta redacción para tomar el pulso a los ciudadanos sobre su futuro uso, un 40% creen que se va a convertir en una «ruina más» como ya hay otros edificios.

Con un total de 153 votantes, 64 optaron por la respuesta más pesimista «Ninguna de las tres, será una ruina más para el archivo», representa el 42% de los votantes. La primera opción, Albergue rural o juvenil recibió un 25% de los votos, en cifras 39 votantes. Mientras que el centro de recepción de visitas para el Montgó, fue respaldado por el 21% de los participantes en la encuesta (32 votos).

La última de las opciones, la creación de un centro de deportes de montaña fue apoyada por el 12% de los participantes, con 18 votos únicos.

Un boceto

Pese a este pesimismo entre los lectores, en el Ayuntamiento tienen claro el uso y así está recogido en el expediente de compra del terreno firmado con el Ministerio. Según ha podido saber esta redacción en ese documento existe un boceto del futuro uso que podría acoger el terreno, y no es otro, que el de un albergue juvenil-rural.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Cunde el pesimismo: Los lectores de XAD creen que el cuartel de la Plana seguirá en ruinas

  1. También hay un boceto para el Central Cinema, la casa Candelaria, edificio y faro del cabo San Antonio, piscina municipal, paseo del montañar, etc. Y ya veremos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.