Curso de Bioenergética y Sanación

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El sábado 15 de eneroJoan Bosque, terapeuta natural afincado en Xàbia, impartirá un curso sobre «Bioenergética y Sanación» en Orenda (c/Senija, 5 Denia). El jueves 13 se realizará una presentación gratuita del curso.

Según la bioenergética, cuando el cuerpo humano presenta un síntoma físico, hay una vinculación emocional que le está indicando a la persona que hay un tema interno que solventar. La Bioenergética ayuda a mirar el nexo que hay entre los signos que se presentan y su relación con el mundo interior del paciente.

El cuerpo físico de una persona almacena y contiene mucha más información de la que se puede observar a simple vista. Incluso, la salud de un organismo vivo no sólo está vinculada al funcionamiento adecuado de sus órganos, sino al manejo de sus emociones.

El cuerpo y las emociones están relacionados intrínsecamente. En el primero, se pueden manifestar las alteraciones del mundo emocional, y según como cada individuo maneje sus emociones, habrá síntomas o no en la parte física.

El objetivo del curso es el conocimiento de los diferentes planos del ser humano: físico-etérico, emocional y mental, así como el contacto con sus planos superiores o espirituales a través del alma.

Los temas que se tratarán incluyen «El ser humano: campos físico-etérico, emocional y mental», «La personalidad y el alma», Campos etérico, chakras y nadis», «Sanación», «Meditación» y «Convivencia».

Joan Bosque Simón es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona, Licenciado en Medicina Tradicional China, y Diplomado en Homeopatía. De origen catalán, compagina las terapias en consulta en Ibiza y Xàbia con la enseñanza, estudio e investigación de terapias alternativas. Periódicamente organiza cursos, seminarios y talleres de Bioenergética, y Plantas Medicinales autóctonas, con excursiones por diferentes puntos del país.

El precio del curso es de 80€. Más información e inscripciones en Orenda, tel: 96 578 0690

 Joan Bosque: joanbosque@hotmail.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.