Curso de Reiki Nivel I

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Curso de Reiki Nivel I para el próximo 15 de enero, impartido por Macarena Octavio, Maestra de Reiki sistema Usui-Tibetano

El Reiki es una técnica curativa milenaria mediante imposición de manos. Se piensa que tiene origen en una práctica tibetana que el Dr. Mikao Usui  de Japón, redescubrió a finales del siglo XIX. Se trata de una técnica que todo el mundo puede aprender con facilidad.

En el Nivel I se explica la historia de su redescubrimiento. Se  aprende el autotratamiento y cómo aplicarlo a otras personas.

La enfermedad proviene de un desequilibrio que se produce en el ser. Las causas son diversas, pero todas tienen que ver con uno mismo.

El Reiki es una práctica que ayuda a devolver ese equilibrio a nuestro ser. Abre una nueva puerta en nuestras vidas mostrando cómo nuestros problemas realmente tienen solución; cómo nuestro sufrimiento físico, psíquico o emocional puede disminuir, incluso desaparecer.

En varios países se aplica dentro de clínicas y hospitales obteniendo grandes resultados.

 

«Nada mejor para ser feliz que cambiar las preocupaciones por ocupaciones»

 

Para más información sobre este curso, llamar a Macarena Octavio tel: 616 034 285.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.