Daimús: gastronomía, ocio y descanso

28 junio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La playa de Daimús ya está a punto para recibir a los miles de turistas que llegan a esta localidad cada año. Vecinos de las Comarcas Centrales Valencianas desembarcan cada verano en la playa para pasar sus semanas de descanso. Pero también es importante la presencia de visitantes de Madrid, Toledo, Ciudad Real y Albacete, que complementan la oferta.

Para dar un servicio de calidad a todos ellos, Daimús ya está lista en todos los aspectos. Los operarios municipales han mejorado aceras, han pintado bancos y han podado árboles. Además se han colocado papeleras y se han limpiado las calles de forma pulcra.

La playa de Daimús presenta un aspecto inmejorable y en sus dos kilómetros de arena y dunas ya hay cada día decenas de turistas, muchos de ellos de localidades del interior de la Safor.

El litoral cuenta con lavapiés y pasarelas, además de accesos adaptados. Pero sin duda, la oferta gastronómica es otro de los fuertes de la playa de Daimús. Varios restaurantes ofrecen cocina de calidad, uno de ellos con una estrella Michelin.

Pero la plaza de La Barca es el punto de encuentro en las noches de Daimús. Helados, comida rápida y espacios chill & out para darle al turista todo lo que necesita en sus días de descanso. Playa, sol, buena comida y música.

Infórmate de la última hora de Daimús en su página de facebook.

Remitido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.