Daimús muestra en Fitur su playa para atraer turismo familiar

18 enero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Daimús estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) para dar a conocer sus casi dos kilómetros de playa y sus parajes naturales. La población de la Safor ofrece la posibilidad de realizar casi todo tipo de deportes, sobre todo acuáticos y esas son las bazas que se venderán en la capital.

En la Feria de este año se dará a conocer la oferta cultural y las actividades que se realizan este año en la playa y en la localidad.

Las fiestas patronales o las de Moros y Cristianos estarán en Madrid para que posibles visitantes consideren pasar sus vacaciones en esta emblemática localidad de la Safor.

Daimús cuenta con varios distintivos de calidad por sus aguas, su limpieza y los servicios que ofrece. Su extensa playa de fina arena convierte a esta franja del litoral valenciano como un espacio único para pasar unos días tanto en Semana Santa como en verano.

Daimús cuenta también con una gran oferta gastronómico. Restaurantes de renombre, con estrella Michelin, cafeterías, heladerías y su proximidad a Gandia la convierten en un destino único para disfrutar de vacaciones en familia en verano.

Como cada año, la playa será un hervidero de actividades culturales. Habrá mercados, conciertos y fiestas como la de Els Pedregals. Todos estos actos son valorados por los turistas que acuden a Daimús, muchos de ellos regresan tras la excelente experiencia vivida.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.