Daimús recupera la Bandera Azul por la calidad de su playa

14 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac) ha otorgado las banderas azules para la temporada estival que está a punto de arrancar y la playa de Daimús ha sido una de las que ha dado la sopresa.

La localidad de la Safor, con casi dos kilómetros de fina arena, dunas y chiringuitos ve reconocido así el esfuerzo que lleva haciendo años para que su litoral sea uno de los mejores mirados en la Safor.

De hecho, Daimús alberga a gran cantidad de turistas del centro de España, de Madrid por ejemplo, pero también es el lugar de veraneo de centenares de vecinos de las comarcas centrales valencianas como La Vall d’Albaida, La Costera o algunas poblaciones de La Marina.

«Estamos muy satisfechos con el galardón, esto ha sido fruto del gran trabajo que hemos realizado, donde hemos tenido que ajustar muchos parámetros para lograr que nos dieran otra vez la bandera azul», destacó Javier Planes, alcalde de Daimús.

La calidad del agua de Daimús siempre ha sido buena, dijo Planes, pero ahora es excelente, ya que se han tenido en cuenta muchos aspectos de mejora. El alcalde invitó a los vecinos de las Comarcas Centrales Valencianas y de La Marina a visitar Daimús este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.