Daimús ultima su playa para recibir a los turistas en Semana Santa

5 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Daimús pone a punto su playa para albergar a los turistas que espera en la próxima Semana Santa. La localidad espera que los trabajos de este invierno por atraer turistas den sus frutos.

De hecho, la población estuvo en FITUR para ofrecer todos sus recursos y llamar la atención de los posibles visitantes. Además de mostrar sus casi dos kilómetros de playa, sus dunas protegidas y sus espacios para hacer deporte acuático, la localidad mostró sus monumentos como la iglesia de Sant Pere, que hace vio como se restauraba su fachada.

El gobierno local, del PP, ha preparado todo el litoral. Ha renovado mobiliario urbano, ha mejorado parques y jardines y ha acondicionado las plazas y calles del pueblo y la playa.

Uno de los espacios más cuidados ha sido la conocida como plaza de La Barca, en la playa. Esta explanada es el centro neurálgico del litoral en verano, ya que es donde los turistas encuentran bares, cafeterías y heladerías.

Pero no se ha descuidado la zona sur, donde hay casi un kilómetro de dunas protegidas. Precisamente, en esta zona, no hay casi edificio, ya que la ordenación urbanística lo impide. Esto facilita que haya decenas de plazas de aparcamiento regladas y gratuitas para los turistas tanto los que acuden para una jornada como para unos días.

Daimús también es una ciudad receptora de turistas de caravanas. Hay varios espacios e incluso un aparcamiento privado para estos vehículos donde puede pasar las jornadas que deseen.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.