Daimús vibra con sus fiestas

2 julio, 2017Por: Redacción

0

Las fiestas de Daimús y de Els Pedregals han sido un éxito un año más. Durante los meses de junio y julio las actividades se han sucedido en la localidad para celebrar todos los días festivos, entre ellos los de Moros y Cristianos de los Jóvenes o de los más mayores. Los últimos actos han sido las fiestas de Els Pedregals. Un año más el distrito marítimo de Daimús ha vivido unas fiestas intensas.

Este barrio ha reunido a buena parte de sus vecinos y a otros del casco urbano, así como a muchos turistas de la playa en las actividades que se han organizado en los últimos días. Como es tradicional, Els Pedregals ha albergado las tradicionales paellas nocturnas, en las que participaron decenas de vecinos y cocinaron decenas de este plato típico valenciano.

En Els Pedregals ha habido más actos, todos ellos relacionados con el ocio y la diversión, tanto para los más pequeños como para los más mayores.

Entre otras actividades ha habido música nocturna para amenizar las noches de fiesta. El alcalde de Daimús, Francico Javier Planes, destacó «el buen ambiente que hay cada año en Els Pedregals y la colaboración de los vecinos para que las fiestas salgan a la perfección».

Infórmate de la última hora de Daimús en su página de facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.