Dani Cepa del Xàbia’s Bike-Fasterwear consigue la victoria en la superprestigio MTB

25 abril, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ciclista Dani Cepa del equipo Xàbia’s Bike-Fasterwear ha logrado una nueva victoria para su palmarés. Esta se produjo en la segunda cita de la SuperPrestigio MTB, que se disputó en Arnedo (La Rioja).

El equipo se desplazó hasta la cuna del vino para participar en una prueba de la categoría UCI C2, con un recorrido de cinco kilómetros caracterizado por su duerza y nivel alto de técnica.

En categoría Máster40, Dani Cepa volvió a demostrar su gran estado de forma consiguiendo la victoria y afianzar más su liderato. En esta misma categoría, Àlex Seguí cuajo una gran actuación finalizando séptimo.

En la carrera del grupo Pro, Élite/Sub23, Ade Moll cruzó la línea de meta en sexta posición, a pesar de no tener su mejor golpe de pedal debido a problemas físicos. Tomás Miralles sigue con su progresión y logró completar las seis vueltas del circuito, siendo decimoctavo Sub23.

Liga Escolar CEMA de BTT

El sábado por la tarde tuvo lugar una nueva cita de la Liga Escolar CEMA en la población de Xaló, donde nuestra Escuela estuvo presente copando el podio en las distintas categorías.

Así, en Benjamines María Ivars subía hasta la tercera posición. En Alevines, David Ivars se alzó con la victoria acompañado en el podio por Miguel Sifre que fue tercero y Danielis Kaseta que fue cuarto. Finalmente, en categoría Infantil, Dani Cepa Jr y Andreu Aibar conseguían la primera y segunda posición respectivamente.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.