Dani Cepa del Xàbia’s Bike Fasterwear se impone en el Superprestigio MTB

29 marzo, 2018Por: Redacción

0

Dani Cepa se impuso en la Superprestigio MTB este pasado fin de semana, Cepa del Xabia’s Bike Fasterwear participaba en la prueba junto a Àlex Seguí, los hermanos Ade y Saoro Moll y Tomás Miralles.

Fue el domingo por la mañana cuando se disputó la prueba Superprestigio MTB, con carreras de categoría UCI C2, con gran nivel entre los participantes. El recorrido, valorado como uno de los mejores de XCO del panorama nacional, hizo las delicias de todos los bikers, al contar con numerosas zonas técnicas y ser muy visible para el público asistente.

Dani Cepa cuajó una gran carrera imponiéndose en los primeros compases y así, ser el primero en cruzar la línea de meta en categoría Máster40, llevándose el maillot amarillo de líder. Àlex Seguí estuvo brillante al conseguir finalizar quinto de la misma categoría. En la última manga de la mañana, los hermanos Moll, conseguían avanzar posiciones con el paso de las vueltas, para terminar, Ade en séptima posición y Saoro en décimoquinta. Además, Tomás Miralles supo mantener un buen ritmo, colocándose en el top10 Sub23.

Intenso fin de semana de la escuela

Intenso fin de semana para la Escuela participando, el sábado, en la prueba de Cofrentes, puntuable para el Open BTT-XCO de la Comunidad Valenciana y, el domingo, en la Liga Escolar CEMA en Xàbia.

En ambas pruebas nuestros chicos y chica pudieron pedalear por circuitos divertidos. Así, en Confrenes, David Ivars se llevaba la victoria en Alevines, siendo Miguel Sifre quinto. En Principiantes, Marc Pineda y María Ivars finalizaban vigésimo y vigésimo tercera respectivamente. Finalmente, en Infantiles, Dani Cepa Jr fue quinto y Andreu Aibar decimocuarto.

En la mañana de domingo, nuestra Escuela mejoró y brilló en la Liga Escolar CEMA. Así, David Ivars y Dani Cepa Jr se alzaron con la victoria en Alevines e Infantiles respectivamente. Además, Miguel Sigre acompañó a David como segundo clasificado y Danielis Kaseta fue quinto. Podio también para Andreu Aibar que finalizó en tercera posición Infantil. Finalmente, cuarta posición para Marc Pineda y María Ivars en Principiantes masculino y femenina.

Durante estas vacaciones de Pascua el equipo descansará de las competiciones y aprovechará para realizar entrenamientos de calidad, para volver con más fuerzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.