Dani Cepa, del Xàbia’s Bike-Visauto, logra el campeonato autonómico de BTT-XCO

18 julio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Campeonato Autonómico de BTT-XCO empezó el sábado por la tarde con las carreras de Escuelas. Nuestros chicos disfrutaron de un recorrido exigente y técnico, así como de un gran ambiente y compañerismo entre todos. En Principiantes, Marcos Puig finalizó sexto. En Alevines, David Ivars terminó onceavo. Finalmente, en la categoría Infantil, Dani Cepa y Andreu Aibar fueron sexto y undécimo respectivamente.

El domingo por la mañana el resto de categorías disputaron sus respectivas carreras por un circuito de cinco kilómetros que discurría por el bonito entorno de las murallas de Morella, caracterizado por las numerosas escaleras y las altas temperaturas.

En categoría Máster40, Dani Cepa se llevó la victoria a pesar de sufrir repetidas salidas de cadena y así vestir el preciado maillot de campeón autonómico. Àlex Seguí sufrió una caída durante los entrenamientos del sábado que le impidió tomar la salida el domingo.

En categoría Fémina Élite Alicia Margalejo pinzó la cubierta trasera al inicio de carrera pero tras pasar por la zona técnica y reparar pudo realizar la carrera terminando en cuarta posición. En categoría Sub23 Tomás Miralles también tuvo problemas mecánicos que li impidieron terminar la carrera. Finalmente, en categoría Élite los hermanos Moll, Ade y Saoro, se mantuvieron siempre combativos. Ade se mantuvo toda la carrera en segunda posición a escasos segundos del primero, siendo así subcampeón autonómico. Saoro, tras una buena salida y rodar tercero, sufrío problemas mecánicos que le relegaron hasta la sexta posición.

El próximo fin de semana el equipo se desplazará hasta Cofrentes para disputar el Campeonato de España BTT-XCO, donde Ade y Saoro Moll, Dani Cepa y Tomás Miralles han sido seleccionados por la Federación para representar a la Comunidad Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.