Dani Cepa se impone en el circuit BTT Comarques Centrals

13 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El domingo se celebró en Calp la última prueba puntuable del Circuit BTT Comarques Centrals que sirvió para definir el podium final de la prueba. En lo alto del podium se ha situado el ciclista del Xabia’s Bike – Visauto, Dani Cepa.

Cepa consiguió el triunfo final con un gran trabajo de todo el equipo en la prueba disputada en Calp, pues el ciclista quería abordar el primer puesto del circuito. Así con la ayuda y trabajo de sus compañeros Ade Moll, Saoro Moll y Tomás Miralles, Cepa consiguió cruzar la línea de meta en segundo lugar por detrás del ganador Jukka Vastaranta y ser primero en Máster40.

De esa forma, tras disputar las pruebas del Circuit BTT en las localidades de Villalonga, Llutxent, Xaló, Castelló de Rugat, Benigànim, Orba y Calp, Dani se proclama vencedor del 2017.

Además, en la prueba de Calp el resto del equipo consiguió magníficos resultados siendo Saoro Moll (1º Élite), Ade Moll (2º Máster30) y Tomás Miralles (1º Sub23) tercero, cuarto y quinto clasificados de la carrera. Alicia Margalejo continúo en su línea y finalizó segunda Fémina logrando ser tercera en la general final. Tanto Àlex Seguí como Óscar Mestre cuajaron una buena actuación terminando quinto Máster40 y sexto Élite respectivamente.

Peor fortuna para David Santacreu que tras unos problemas físicos logró finalizar como octavo Sub23.
De esta forma, el equipo Xabia´s Bike – Visauto pone el broche de oro a la temporada 2017 y empieza a trabajar en la siguiente que vendrá cargada de novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.