Dani Cepa se impone en su categoría en la Superprestigio MTB Biontech

25 junio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los ciclistas del equipo Xabia’s Bike-Fasterwear participaron este fin de semana en diversas pruebas por diversos puntos del territorio, con muy buenos resultados. Aunque sin duda, los mejores fueron Dani Cepa, Alex Seguí y Ade Moll.

Este fin de semana se ha disputado, en la localidad de Estella-Lizarra (Navarra), la cuarta y última prueba puntuable de este certamen de carácter internacional (UCI C2), donde se presentaron los mejores bikers del panorama nacional e internacional. El Club Ciclista local preparó un recorrido de casi cinco kilómetros y doscientos metros de desnivel positivo.

El trazado que no dio tregua, ni en el apartado físico ni en el técnico, debido a su terreno variado con zonas de piedras, bosque y tierra suelta, lo convirtió en un circuito en el que cualquier despiste se paga muy caro.

En la primera manga de carreras, tomaban la salida en categoría Máster40 nuestros corredores Dani Cepa, que partía como líder, y Àlex Seguí. Dani supo mantener la mente fría y no arriesgar más de la cuenta para finalizar en tercera posición que le valía para ganar la general del campeonato. Mientras, Àlex conseguía ser séptimo en meta y así subir hasta la cuarta plaza de la general final.

En la carrera de los Élite/Sub23 disputaban los hermanos Moll y Tomás Miralles. Ade se enfrentaba a los mejores bikers nacionales e internacionales, consiguiendo finalizar en onceava posición y ser quinto de la general final. Peor fortuna tuvieron Saoro y Tomás que tuvieron que retirarse a mitad prueba debido a problemas físicos.

Además, en Castalla (Alicante) se celebraba el Campeonato Autonómico en la modalidad de carretera, donde nuestros Alevines, David Ivars y Miguel Sifre estuvieron presentes. Ambos conseguían entrar juntos a meta a escasos segundos del primer clasificado, siendo quinto y sexto respectivamente.

El próximo fin de semana el equipo organizará y disputará el Campeonato Autonómico BTT-XCO en Fontilles (La Vall de Laguar), donde se espera gran afluencia de bikers y público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.